Renata Rodríguez
"En remodelación"
¿Alguna vez haz remodelado algo? tu casa, un negocio, ¿tu recamara?
Una remodelación implica decisiones, ser intencional, hacer mejoras, cambios, limpieza y demás; pero cuando estamos en el proceso del cambio y la transformación parece que está en caos, todo está fuera de su lugar y tiende a ser frustrante, molesto y hasta vergonzoso.
¿Qué tal si llevamos éste término al corazón?
¿Aún hay caos en tu interior? ¿Estás en el proceso de cambio que genera aún vergüenza y frustración? te entiendo; creo que aquí lo más importante es admitir que no podemos solos. ¿Has visto el programa de "extreme makeover" ? El experto llega a solucionarlo todo de forma perfecta hasta que pueden disfrutar de la belleza y orden de un hogar verdaderamente funcional y transformado que impacta.
Así exactamente nos suele pasar, nos esforzamos tanto en producir cambios en nuestras propias fuerzas, decidiendo arrebatadamente y muy a menudo creando mas caos, hasta que nos cansamos y nos rendimos, pero afortunadamente, tan grande es el amor de Dios que por su gracia tenemos al EXPERTO en el corazón, nuestro amado Jesús, quien nos conoce tan bien que sabe como acomodar y limpiar perfectamente nuestra casa interior y nos da una promesa valiosa en su palabra:
Jeremías 24:7 “Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el Señor; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón”.
En tu decisión está aceptar esa preciosa promesa de restauración del corazón que promete hoy el Señor, porque es la que se necesita para remodelar la casa de tu corazón, reconoce que no puedes sol@ y necesitas darle las llaves y el control de tu vida para que tu sólo confíes que Él hará una remodelación perfecta, estable y permanente, porque sólo el transforma corazones que ya no necesitan volver atrás al desorden y caos emocional.
Una cosa más, jamás te avergüences de tu condición, si con humildad has invitado al Señor a entrar en tu casa, entonces entiende que Él te acepta tal y como eres, Él todo lo hará hermoso y cubrirá tu necesidad.
Que Dios te bendiga siempre.
Te invito a escuchar mi sencillo "Tal y como soy" en plataformas digitales:
